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Un montón de ofertas laborales dentro del mercado nacional, respecto a las áreas temáticas de nuestros cursos para que puedas presentarte!

Ofertas laborales

Programador Senior .NET

Programador Senior con amplia experiencia en desarrollo .NET (Visual Studio 2010 o posterior)

Puestos Vacantes: 1
Edad: Entre 25 y 45 años.

B2B Software Support Agent

Requisitos:
Es excluyente contar con:
- Inglés avanzado/nativo
- Conocimientos en HTML y CSS

Serán altamente valorados:
- Conocimientos de JS y PHP

Descripción del empleo:
Si tenés un nivel de inglés excelente, conocimientos de HTML y CSS y te interesa colaborar con los clientes en la resolución de desafíos técnicos, envianos tu CV!

Tenés la oportunidad de incorporarte a una empresa que trabaja con reconocidos clientes en la creación de campañas de e-mail marketing en tiempo real.

ASISTENTE DE DISEÑO SENIOR

Si lo tuyo es el diseño de moda, contás con formación y experiencia y te motiva nuestro espíritu y estilo… ¡Queremos conocerte!

Buscamos Asistente de Diseño Senior… comenzando YA!!!

A full con los avances de las nuevas colecciones 2018 para que aportes tu creatividad, tus ganas, tus conocimientos y tu buena onda!!

Requisitos excluyentes:
- Experiencia en diseño de indumentaria y accesorios, preferentemente en empresas de mediano a gran porte.
- Formación en Diseño de Moda.
- Informática: Excel avanzado, Corel Draw/Illustrator, Photoshop.
- Idiomas: Inglés, buen manejo oral y escrito. Se evaluará.

Súper valorado:
- Formación en corte y confección, diseño gráfico, escaparatismo y todo otro que aporte al desarrollo de la sensibilidad estética, la moda y el arte.
- Portugués.
- Formación o experiencia laboral en el exterior.

Competencias clave:
- Capacidad de planificación.
- Capacidad de gestión.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Seguridad, determinación y firmeza.
- Potencial de liderazgo.
- Proactividad.
- Visión de negocio.
- Trabajo bajo presión, con pasión.
- Flexibilidad.

Responsabilidades y tareas:
- Observar, captar y analizar tendencias y nuevas ideas mediante la investigación permanente.
- Desarrollar la colección junto al equipo de Diseño incluyendo selección de siluetas, materiales, colores y complementos.
- Supervisar el desarrollo del muestrario de la colección; control de muestras recibidas acorde a las expectativas y sugerencias de mejora; mantenimiento y actualización.
- Elaborar las fichas técnicas de cada colección.
- Realizar el seguimiento y la supervisión de pedidos para asegurar los plazos de entrega.
- Validar el control de calidad realizado en China, previo a embarques, en conjunto con la persona Encargada de Diseño.
- Controlar la calidad de la colección una vez llegada a tiendas. Detectar errores y proponer mejoras.
- Sugerir activamente el desarrollo de nuevos productos.
- Elaborar catálogos y preparar el showroom para la Venta Mayorista.
- Apoyar al responsable de Visual Merchandising.
- Brindar apoyo en el trabajo de trading, oficiando de intermediario entre proveedor y cliente.
- Tomar la responsabilidad de la gestión de pedidos.
- Ofrecer apoyo al equipo de trabajo en China.

Dedicación:
De lunes a viernes de 9.30 a 18.00 hrs.

Lugar de trabajo:
Oficinas y Showroom en una casona espectacular en la zona de Carrasco, Montevideo. El cargo implica visitar periódicamente los locales en diversas zonas de Montevideo.

Remuneración y beneficios:
Dependiendo del seniority se acordará la remuneración mensual.

Destacamos los planes de capacitación, el entorno laboral así como el protagonismo de nuestros diseños y la calidez personal en la experiencia THE URBAN HAUS.

Administrativo/a – Para empresa en el centro (part time) – (Ref. AD12)

Nos orientamos a un perfil con experiencia en tareas administrativas (manejo de caja, control y seguimiento de cuentas corrientes, registro de pagos y archivo de documentación, entre otras). Se requerirá el conocimiento y manejo de herramientas informáticas (Office), siendo valorada la formación en áreas de administración. Será necesaria la disponibilidad para trabajar 6 hs diarias y la cercanía a la zona de la empresa.

Gestor de Cobranzas Telefónicas (Part time o Full time) – (Ref. GCT)

Orientamos la búsqueda a jóvenes con bachillerato completo que posean disponibilidad para trabajar de lunes a viernes part time o full time, formando parte del departamento de cobranzas de una reconocida empresa, realizando las gestiones telefónicas de la cartera de morosos.
Se requiere experiencia previa en atención telefónica y/o en call center; valorándose especialmente la experiencia en cobranzas telefónicas.

Administrativa (Ref. ADA)

Orientamos la búsqueda a candidatas que posean formación en áreas de administración y una sólida experiencia en cargos Administrativos para realizar tareas de atención telefónica, manejo de proveedores, control y archivo de documentación, elaboración de informes, conciliación de cuentas y pagos varios. Será necesario contar con disponibilidad horaria y buen manejo de herramientas informáticas (especialmente Excel).

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Vínculo laboral

Los egresados con alta calificación (mayor a 80/100) son recomendados a las Consultoras de Recursos Humanos con las que tenemos vínculo.
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