Desde 1984...

"...Fuimos y somos muy cuidadosos en nuestro crecimiento. Nosotros vemos alumnos antes que clientes. Tenemos que asegurarnos que en el crecimiento no descuidamos esto. Muchas veces tuvimos la tentación de crecer rápidamente, pero decidimos que nuestro valor más importante es asegurarnos que vemos a cada persona como única. Quizás, a veces, esto pueda perderse si se toma la educación como un mero negocio..."

Cada alumno es único en El Taller.
Jorge Viera, Director General

Filosofía Corporativa

MISIÓN

Atraer y motivar al alumno dentro de un ambiente de enseñanza-aprendizaje con el objetivo principal de brindar conocimiento, mejorar la empleabilidad y fomentar el desarrollo personal.

VISIÓN

Ser fieles a nuestros principios de mejora continua y transmitir esa imagen de transparencia basada en nuestros valores, que siempre nos van a enorgullecer.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Taller brinda un servicio de enseñanza-aprendizaje continuamente actualizado a nivel nacional y de acuerdo con nuestros propósitos de calidad. Nos comprometemos a brindar a los alumnos habilidades y conocimientos para lograr su inserción laboral en una sociedad competitiva, aplicando un enfoque teórico- práctico con el apoyo de la tecnología adecuada. Para el logro de los objetivos, nuestro principal capital es el humano, con el cual nos comprometemos a su motivación y promoción mediante capacitación, valoración e involucramiento.

CULTURA ORGANIZACIONAL

Es la fuerza determinante de lo que pensamos, sentimos, expresamos y producimos las personas que integramos El Taller que hace que nuestra focalización sea en la persona y luego en lo que hace.

LOS VALORES DEL TALLER

Para nosotros la calidad es un asunto de todos, está en cada funcionario y docente, y empieza desde arriba.

Los valores de una empresa son los de sus dirigentes. Esto forma parte de la cultura y están arraigados por las acciones del día a día, conformando un criterio de trabajo.

Es el líder quien gestiona los recursos intangibles de la organización, que son la cultura, los valores y los recursos emocionales, espirituales e intelectuales.

Es una cuestión de valores sentir que nuestra cultura de servicio está basada en el principio de que tanto el alumno como el empleado son nuestro principal activo.

También lo es asegurar un ambiente de trabajo participativo e innovador y estar al tanto de las verdaderas expectativas y necesidades de los alumnos.

Para nosotros la calidad es un asunto de todos, no existe un departamento de calidad; está en cada funcionario y docente, y empieza desde arriba. El control de dicha calidad se hace durante y no después.

Los valores de nuestra calidad denotan un estilo participativo de mando, con estructuras flexibles y ligeras, orientadas al servicio personalizado del alumno y que nos permite demostrar continuidad en el esfuerzo y anticiparnos a cambios en el mercado y a las expectativas de los alumnos.

La calidad está en la "sangre" de nuestra organización.

La efectividad en los resultados de una organización depende del desarrollo de las competencias sociales de su gente y son: saber liderar, persuadir, motivar, incentivar el trabajo en equipo y resolver problemas en grupo.

La gestión del potencial humano consiste en detectar las competencias de cada empleado y proporcionar el crecimiento individual y organizacional.

Las organizaciones de hoy tienen que demostrar que son socialmente útiles, económicamente rentables y éticamente deseables.

La única ventaja competitiva sostenible es la calidad de la fuerza laboral y su habilidad para aprender.

Contactanos

Pocitos: 2711 7186 - Centro: 2401 8424
Volver arriba